Vicepresidente de CALOG participó del IV Seminario de Cadenas de Suministro Sostenibles organizado por UTEC


Del 21 al 23 de abril se llevó a cabo el IV Seminario de Cadenas de Suministro Sostenibles, organizado por la Universidad Tecnológica (UTEC) en el Polo Educativo Tecnológico de Rivera. El evento generó un espacio de intercambio sobre las tendencias y desafíos en las cadenas de suministro sostenible y estuvo orientado a acercar a los estudiantes a referentes y especialistas del sector.

Pedro Garra, vicepresidente de CALOG, participó como integrante de la mesa de apertura, en la que se abordó el presente y futuro laboral del sector logístico en Uruguay.

El encuentro, impulsado por la carrera de Ingeniería en Logística, reunió a estudiantes, docentes, especialistas y profesionales del sector en jornadas que durante tres días combinaron charlas abiertas y talleres prácticos.

Agradecemos a UTEC por propiciar estas instancias que fomentan el diálogo y el intercambio para lograr una logística cada vez más sostenible.